Hola, soy Jenni y soy yo la que está al mando de las operaciones en esta nueva entrada o post.
¿Seguimos con fuerzas verdad? Porque hoy os mando un vídeo para animarse ¡mucho!. Para ello os traigo un reto para que sintáis el ritmo en casa y lo pongáis en práctica.
Para poder llevar a cabo este ritmo, necesitáis un vaso de plástico. Como comprobaréis en el vídeo, yo he utilizado un bote en el que me venían tomates, ya veis que cualquier cosa sirve para hacer música así que ¡reciclad!
La canción "Quédate en casa" es posible que ya la hayáis escuchado por todo esto que nos está tocando vivir, así que he decidido utilizarla para algo animado.
Lo primero que tenéis que hacer es ver este primer vídeo donde os explico el ritmo que se va a repetir en varias partes de la canción, es decir, el ritmo que acompaña el ESTRIBILLO de la canción. Yo empiezo siempre con la derecha aunque lo veáis al revés. Y ante todo, hacedlo siempre despacio primero, ¡os advierto que en la canción irá rápido!
Dentro vídeo...
Una vez practicado este primer paso...¡a por todas! podéis hacer solo el estribillo de la canción y cuando lo tengáis perfecto, añadir las demás partes...¿os animáis?
Comments